Home | Extras - Proveedores | Michelin confirma compromiso de calidad y servicio con clientes e inversionistas

Michelin confirma compromiso de calidad y servicio con clientes e inversionistas

Michelin confirma el éxito en México de TYREPLUS, franquicia de mantenimiento automotriz preventivo con la apertura de su primer centro de movilidad en la Ciudad de México, logrando así extender su red a un total de 25 centros a lo largo del país.

 

TYREPLUS inició operaciones en México en el año 2008, con el objetivo de ofrecer una sólida oportunidad de negocio a los inversionistas y ofrecer una experiencia de calidad y atención personalizada a los automovilistas.

 

“Estamos orgullosos de abrir la franquicia TYREPLUS número 25, a solo dos años de la introducción del concepto TYREPLUS en México, considerando lo difícil que han sido estos últimos dos años económicamente para inversionistas y consumidores, es un muy buen paso que demuestra la demanda del consumidor a productos y servicios de mantenimiento automotriz preventivos que son realmente integrales”, comentó Txomin Castillo, Director Comercial de Michelin México.

 

“En Michelin seguimos trabajando para estar donde el automovilista se encuentra, siempre con la calidad y promesa de valor que nuestros clientes están acostumbrados,” finalizó el ejecutivo.

 

         Desde su inicio en el 2008 a la fecha, TYREPLUS ha atendido a más de 38,000  clientes a lo largo de sus 25 centros de movilidad en 22 ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *