Shoichi Miyatani, presidente y director general de Nissan Mexicana, encabezó la ceremonia en donde se hizo entrega de las llaves de la Urvan 2006 que la empresa donó a la representación oficial en México del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de Nissan Mexicana, el señor Miyatani entregó las llaves de la Urvan a Teresa Alamillo, Directora de Relaciones con el Sector Privado de UNICEF México.
Es así como Nissan Mexicana mantiene su compromiso social con la comunidad, así como su estrecha colaboración con UNICEF. En 2005, la empresa, de la mano de sus trabajadores, realizó una colecta de $1,076,990 pesos, con el fin de ayudar a la población del sudeste asiático afectada por el tsunami de diciembre de 2004.
Este nuevo donativo, una Urvan 2006 de carga, rotulada en azul y blanco con la imagen y motivos de UNICEF, refrenda el compromiso que Nissan tiene con comunidades de todo el mundo en materia de ayuda humanitaria, educación y medio ambiente
“Es un honor reiterar nuestra relación filantrópica con UNICEF, especialmente en materia de ayuda humanitaria y educación, mediante este donativo que ayudará a continuar con su importante labor en México”, comentó el señor Miyatani.