Home | Armadoras - Principal | Nueva Vito de Mercedes-Benz, una alternativa para el mercado mexicano

Nueva Vito de Mercedes-Benz, una alternativa para el mercado mexicano

Los clientes de Daimler Vehículos Comerciales México esperaban una alternativa más pequeña que la Sprinter, pero que ofreciera la misma calidad que ésta. Hoy, la nueva Vito de Mercedes-Benz llega para complementar la gama de productos en el país y para satisfacer las necesidades del mercado en este segmento.

 

         La nueva Vito, a decir de Ralph Rothermel, director de Ventas y Mercadotecnia Vanes, viene a completar la gama de productos en México con respecto al peso bruto vehicular, volumen de carga y carga útil.

 

         Surgida en 1995 en España y gracias a la preferencia de los clientes, actualmente circulan en el mundo casi un millón de la Vito, vehículo que ofrece intervalos de servicio más largos, costos de operación accesibles y una garantía de 2 años o 200 mil kilómetros, características que en conjunto incrementan la rentabilidad de los clientes.

 

         La seguridad es un tema de vital importancia para Mercedes-Benz y así lo demostró durante la prueba de manejo de la Vito, realizada en el Off Road México. Ahí pudieron probarse sistemas como el ABS y ESP Adaptive.

 

         Características que pueden encontrarse en cualquiera de las versiones de la Vito, Pasaje, Carga o Confort. “La seguridad para los conductores no se contempla solamente en los vehículos Mercedes-Benz para pasajeros, sino también para los comerciales al ser diseñados por el mismo departamento en Alemania”.

 

         La Vito Cargo Van, explicó Oscar Benítez Negrete, gerente de Mercadotecnia y Precios Vanes, cuenta con gran espacio de carga lo que la hacer una unidad versátil y útil para múltiples tareas. “Tiene cinco metros de largo de defensa a defensa y prácticamente con ella cubrimos un segmento de mercado que prácticamente estaba desierto”.

 

         Su amplia puerta corrediza permite colocar la carga lateralmente usando un montacargas. La posibilidad de colocar objetos debajo de los asientos delanteros, hace posible que la longitud de área de carga aumente 20 cm.

 

         Entre sus características se encuentras elementos de confort y seguridad, carrocería integral MB con protección anti-impacto, que protege el habitáculo de la cabina y área de carga.

 

         Su motor a diesel CDI con certificación EU4/III, de alto torque y excelente ahorro de combustible, resulta ser el ideal para paradas continuas.

 

         La Vito Pasaje, explicó Benítez, es la solución para el transporte público, escolar, como taxi, traslado de empleados, etc., es decir, hace gala de toda su capacidad garantizando el máximo grado de flexibilidad.

 

         En un solo concepto se brinda confort, economía y seguridad de operación; diseño compacto en el exterior y espacioso en el interior, comodidad y seguridad de manejo en condiciones críticas del camino o de tráfico.

 

         Y la Vito Confort, el nivel más alto de transporte, es el vehículo adecuado para turismo, aeropuertos, uso particular, etc. Cuenta con espejos desempañantes, espejos eléctricos, interiores de lujo, opciones de vidrios pintados, etc.

 

         Ofrece configuración de rieles que posibilita el cambio de orientación (mirando al frente o atrás). Puede conseguirse más espacio desmontando de forma sencilla las filas de asientos, los cuales mediante su sistema inteligente de guías, se pueden desplazar en sentido longitudinal.

 

         En resumen, la nueva Vito ofrece hoy al transportista la calidad Mercedes-Benz; el vehículo más seguro de su segmento; asistente de ayuda al arranque; el motor a diesel más potente; la red de distribuidores más experimentada y una garantía de dos años o 200 mil kilómetros, es decir, el perfecto equilibrio entre desempeño y rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *