Home | Publirreportajes - Secundarias | Presentación Oficial del Nuevo Irizar PB

Presentación Oficial del Nuevo Irizar PB

* Innovación para lograr la máxima seguridad, confort, confiabilidad y rentabilidad 

    Irizar es una firma que se distingue por innovar para lograr la máxima seguridad para el conductor y los pasajeros, compromiso que demuestra una vez más con el diseño del nuevo autobús Irizar PB, que después de tres años de investigación, hoy ya es una realidad.

    Irizar México presentó a sus clientes el nuevo modelo PB con el que además de continuar su incursión en el mercado mexicano, celebra su octavo año de presencia en éste.

 

    Gari Tellería, director general de la empresa, recordó la construcción de la planta hace ocho años y la ampliación de la misma en el 2001, así como el lanzamiento del nuevo Century al mercado en el 2004. Cada paso planeado y pensado según las necesidades del transportista mexicano.

 

     “Los dos últimos años se han producido alrededor de 600 vehículos por año, lo que nos ha colocado con una cuota de mercado de 36%, hasta llegar a este año que al mes de abril se cerró con 38.5% de participación de mercado en el segmento de foráneos, una posición que se debe a la confianza que se tiene en la marca”.

 

25 mdd de inversión y 3 años de investigación

 

     Llegar a este momento, indicó Gari Tellería, “significa continuar avanzando y los estamos invitando a hacerlo con nosotros, a seguir hacia el futuro y el futuro para Irizar México se llama PB, “P” de Producto y “B” de Bueno, que aunque no es la interpretación original, se vale, porque es un producto adaptado a las necesidades de México que merece tal adjetivo”.

 

     El nuevo Irizar PB es un vehículo de concepción europea y creado después de tres años de investigación exhaustiva que involucró a más de mil personas y 80 innovaciones, bajo una inversión de 25 millones de dólares.

 

     En Irizar, continuó Gari Tellería, “creemos que el PB viene a revolucionar el sector del autotransporte, tanto en ruta como en turismo, por su imagen, diseño y avanzada tecnología, y en conceptos de seguridad, confort, confiabilidad y rentabilidad”.

 

         En su momento, el presidente de Grupo Irizar, Andoni Etxebarrieta, hizo una breve reseña de la empresa, la que está presente en más de 80 países, en los cinco continentes y que cuenta con siete plantas productivas en el mundo, las más recientes en África, India y Marruecos.

        

Un PB para México

 

         Durante la presentación oficial se mostraron cinco autobuses Irizar PB, tres en 14 metros y 2 en 13 metros, en diferentes colores y características, entre las que destacaban su camarote con aire acondicionado, retrocámara, sensores de reversa, faros de xenón, tapas tipo avión, monitores TFT de 12” y 15” abatibles.

 

     Asimismo cámara de carretera y cocineta con calentador de agua, mamparas y depósito de diesel de 600 litros, piso acanalado, reposapiernas, cinturones de seguridad retractiles, portavasos y sonido individual entre muchas más.

 

     Irizar México cumple nuevamente con el transportista mexicano al presentar su nuevo PB, creado por y para las personas, con diseño innovador y fuerte presencia, características que lo hacen único en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *