* Innovación para lograr la máxima seguridad, confort, confiabilidad y rentabilidad
Irizar es una firma que se distingue por innovar para lograr la máxima seguridad para el conductor y los pasajeros, compromiso que demuestra una vez más con el diseño del nuevo autobús Irizar PB, que después de tres años de investigación, hoy ya es una realidad.
Irizar México presentó a sus clientes el nuevo modelo PB con el que además de continuar su incursión en el mercado mexicano, celebra su octavo año de presencia en éste.
Gari Tellería, director general de la empresa, recordó la construcción de la planta hace ocho años y la ampliación de la misma en el 2001, así como el lanzamiento del nuevo Century al mercado en el 2004. Cada paso planeado y pensado según las necesidades del transportista mexicano.
“Los dos últimos años se han producido alrededor de 600 vehículos por año, lo que nos ha colocado con una cuota de mercado de 36%, hasta llegar a este año que al mes de abril se cerró con 38.5% de participación de mercado en el segmento de foráneos, una posición que se debe a la confianza que se tiene en la marca”.
25 mdd de inversión y 3 años de investigación
Llegar a este momento, indicó Gari Tellería, “significa continuar avanzando y los estamos invitando a hacerlo con nosotros, a seguir hacia el futuro y el futuro para Irizar México se llama PB, “P” de Producto y “B” de Bueno, que aunque no es la interpretación original, se vale, porque es un producto adaptado a las necesidades de México que merece tal adjetivo”.
En Irizar, continuó Gari Tellería, “creemos que el PB viene a revolucionar el sector del autotransporte, tanto en ruta como en turismo, por su imagen, diseño y avanzada tecnología, y en conceptos de seguridad, confort, confiabilidad y rentabilidad”.
Durante la presentación oficial se mostraron cinco autobuses Irizar PB, tres en
Irizar México cumple nuevamente con el transportista mexicano al presentar su nuevo PB, creado por y para las personas, con diseño innovador y fuerte presencia, características que lo hacen único en el mercado.