Home | Novedades del transporte - Secundarias | Nuevos trenes motrices y capacidad líder en su clase refuerzan la Ford Super Duty 2011

Nuevos trenes motrices y capacidad líder en su clase refuerzan la Ford Super Duty 2011

La Super Duty Serie F 2011 muestra sus trenes motrices totalmente nuevos, dirigidos por motor a diesel Power Stroke V-8 de 6.7 litros turbocargado diseñado y construido por Ford, que brinda un par de torsión y caballos de fuerza significativamente mejorados, así como la mejor economía del combustible de su clase, mientras conserva su capacidad de remolcado y carga útil que la caracteriza.

También se agrega un nuevo motor a gasolina V-8 de 6.2 litros a la línea. Éste también brinda un par de torsión y caballos de fuerza significativamente mejorados; el nuevo motor a gasolina puede funcionar con gasolina de grado regular, E85 o cualquier mezcla intermedia.

La transmisión automática TorqShift® totalmente nueva de seis velocidades 6R140 para trabajo pesado, lleva el par de torsión del extremo inferior del motor a diesel a tierra más rápido.

La transmisión de seis velocidades tiene completa capacidad SelectShift™, dando a los clientes la conveniencia de una caja de velocidades manual Work Solutions™ de Ford disponible más la consola de flujo con inversor de 110 voltios, nuevos asientos y almacenaje asegurable bajo los asientos agregan aún más productividad en la función de la Super Duty como oficina sobre ruedas; la nueva Pantalla de Productividad de LCD de 4.2 pulgadas brinda una gama de información.

 “Nuestros clientes de Super Duty hacen algunos de los trabajos más pesados de Estados Unidos”, dijo Mark Fields, Presidente de Ford para las Américas. “Piden la herramienta correcta para el trabajo. La nueva Super Duty 2011 les ofrece una camioneta con remolcado y carga útil mejor en su clase, trenes motrices totalmente nuevos y aún más capacidad que nunca para ayudarles a hacer su trabajo.”

La Serie F de Ford ha sido la línea de camionetas de más venta en los EE.UU. durante 32 años consecutivos. La nueva Super Duty subraya más el legado de Ford Construido Fuerte de Ford.

“La Super Duty 2011 ofrece la gama más amplia de soluciones para la gama más amplia de clientes con camionetas para trabajo pesado”, dijo Chris Brewer, ingeniero en jefe.

“La línea Super Duty ofrece una variedad de estilos de carrocería y tren motriz, desde motores a diesel y gasolina, cada uno con una nueva transmisión de seis velocidades, hasta camionetas pick-up y cabinas de chasis, cada una con capacidades de remolcado y carga útil que definen el concepto Super Duty”.

Los nuevos motores a diesel y gasolina brindan mejor par de torsión, caballos de fuerza y economía del combustible.

Para 2011, la Super Duty presenta motor a diesel y gasolina totalmente nuevo, que corresponde a una nueva transmisión. El nuevo motor a diesel Power Stroke V-8 de 6.7 litros turbocargado fue diseñado y construido por un equipo de Ford dedicado únicamente a brindar este motor a diesel líder en su clase a la Super Duty de la siguiente generación; esto permite el mejor remolque y carga útil de su clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *