Home | Principal - Publirreportajes | Platinum Fleet evoluciona y se convierte en Grupo Platinum

Platinum Fleet evoluciona y se convierte en Grupo Platinum

Corazón, pasión y orgullo, elementos que forman parte del ADN de las empresas exitosas. Este es el caso de Platinum Fleet, dedicada a la gestión de soluciones para la administración, control y mantenimiento de las flotas vehiculares en México que hoy evoluciona y se transforma en Grupo Platinum, integrado por Platinum Fix, Vloot, Supertech y Baterías Extrema.

En un evento realizado en la sede corporativa del nuevo Grupo Platinum, directivos del mismo cortaron el listón y detallaron las características de este proyecto que destaca por contar con una red de más de 2,100 talleres multimarca en toda la República Mexicana.

Sahul Srugo Maleh, CEO de Grupo Platinum, resaltó ser el tiempo perfecto para presentar los logros alcanzados y hacer realidad la visión de la empresa para el futuro y seguir consolidando nuevas alianzas. “Es el tiempo de hacer sinergia entre clientes, socios comerciales y todo el personal de Platinum Fleet, ahora Grupo Platinum. No es sólo un cambio de nombre, no es una inauguración, no es una remodelación de las oficinas, es el comienzo de una nueva etapa basada en los cimientos de una empresa en constante crecimiento e innovación con el esfuerzo, constancia y sobre todo excelente trabajo en equipo, encabezado por Benjamín Srugo Michan.

“Honestidad, orden, compromiso, responsabilidad y entrega son parte de nuestros valores. Vienen más noticias buenas por presentar en un futuro cercano; muchos proyectos por consolidar, muchos sueños y metas por alcanzar, tenemos claro que aún nos queda camino por recorrer pero estamos en el momento exacto para seguir creando una gran sinergia”.

En su momento, Benjamín Srugo, director general de Grupo Platinum, dijo que la consolidación de este proyecto nació en 2012, cuando iniciaron con una pequeña empresa con seis colaboradores, enfocada al mantenimiento de flota de vehiculos utilitarios únicamente.

Sahul Srugo Maleh

Entrevistado por Transporte Informativo, el directivo comentó que la empresa la adquirieron él y su papá en 2017, a partir de ahí se dieron cuenta de la necesidad de mantenimiento que requerían las flotas de sus clientes, por ello, fueron creando alianzas, optimizando los procesos y aumentando los servicios.

“El día de hoy nos consolidamos como un grupo y tenemos administración y mantenimiento vehicular a nivel nacional, mantenimiento al usuario final, también talleres a domicilio, talleres en patio de nuestros clientes también, en caso de ser necesario, tenemos un dispositivo ahorrador de combustible, el cual optimiza la combustión”, señaló.

Por lo que respecta a los elementos que conforman al nuevo Grupo Platinum, se encuentra Platinum Fleet, que es la que se encarga de la gestión de soluciones para la administración, control y mantenimiento de las flotas; servicios que incluyen la atención a motos, vehículos ligeros y pesados, tanto de gasolina como diésel, además de vehículos eléctricos e híbridos. Platinum Fleet también contempla los servicios de mantenimiento mecánico, eléctrico, automotriz, pintura, llantas, refacciones y auxilio vial, entre otros.

Benjamín Srugo

Puntualizó que, si bien la cantidad de talleres asociados al Grupo Platinum supera los 2,100, todos ellos están certificados y cuentan con capacitación propia para su personal; en este sentido, aseguró que Grupo Platinum pide certificaciones de los mecánicos de los talleres y de la estructura de las instalaciones.

Otra de las divisiones del grupo es Platinum Fix, que se encarga de las soluciones digitales para flotillas; mientras que Vloot ofrece asistencia vial a nivel nacional, con servicios como arrastre de grúa, ponchaduras y carga de corriente.

Benjamín Srugo comentó que Supertech es el producto estrella del Grupo Platinum, del que además son distribuidores exclusivos, éste es un optimizador de la combustión del vehículo.

En cuanto a las Baterías Extrema, el directivo explicó que son de alta calidad, importadas de Colombia y que compiten con las grandes marcas de México, además de que cuentan con servicio y garantía a nivel nacional.

“Obviamente que hay muchos proyectos en camino, también para dar mejores soluciones a nuestros clientes, para dar más servicios y un servicio mucho más completo con una sola cara al frente”, concluyó Benjamín Srugo.