Después de 23 años de carrera corporativa dentro de General Motors de México, Carlos Gelista Morales, Director de Relaciones Públicas y Gobierno, se retira de la compañía para explorar otras áreas de oportunidad dentro de su vida personal y profesional.
Por sus conocimientos y experiencia, Gelista contribuyó en la empresa a consolidar la imagen corporativa de ésta, su oferta de producto y la relación con el sector público.
Como parte del proceso de transición, a partir de mayo se integró a la empresa Mauricio Kuri Curiel como nuevo director de Relaciones Públicas y Gobierno, cargo que tomó en forma paulatina hasta concluir el proceso a principios de julio.
El pasado 27 de junio se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a la trayectoria de Carlos Gelista y para la presentación de Kuri. Éste último cuenta con una trayectoria sólida y una experiencia de más de 15 años en diferentes áreas en empresas de la industria automotriz y el entretenimiento.
El ejecutivo reportará en forma directa a Kevin Williams, Presidente y Director General de General Motors de México, y formará parte del Consejo Directivo de la Empresa.