Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Tractocamiones y Autobuses (Grupo TAB) inauguraron un nuevo Centro Distribuidor Autorizado en Toluca, Estado de México, cuyo objetivo es atender la creciente demanda de transporte en la región, ofreciendo soluciones de movilidad basadas en tecnología avanzada, innovación y sostenibilidad.
La nueva distribuidora cuenta con modernas instalaciones, incluyendo 10 bahías de servicio, 5 estaciones de refacciones y 4 de servicio al cliente. Además, ofrece unidades de taller móvil para atender las necesidades de los clientes fuera del centro, asegurando un servicio rápido y eficiente. Grupo TAB integrará a 67 profesionales capacitados en este nuevo centro, siguiendo estrictos estándares internacionales de calidad, medio ambiente y seguridad.
Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que “esta nueva distribuidora refuerza nuestro compromiso con la excelencia e innovación para satisfacer las demandas del transporte en el Estado de México.”
En tanto que Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB, resaltó que “nuestra misión es sostener el éxito de nuestros clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos en el mercado durante más de 25 años.”
Con esta apertura, ambas compañías buscan fortalecer su presencia en el mercado y contribuir al desarrollo sostenible de la movilidad en México.