Renault Empresas sabe de las necesidades y compromisos específicos del negocio de sus clientes, por lo que trabaja en productos y servicios que se adapten a las empresas de la manera más conveniente y siempre bajo los valores de atención, selección y movilidad.
En base a ello, presentó el nuevo Renault Sandero, vehículo de amplio espacio interior cuyos retos y objetivos son hacer de este vehículo el mejor sustituto de Clío en el segmento de subcompactos hatch back; dar a conocer a sus clientes su espacio interior, habitabilidad y volumen de carga, así como ofrecer la mejor garantía del segmento.
Renault Sandero es fabricado en el complejo de Curitiba, Brasil, conocido como Ayrton Senna, y ofrecerá tres versiones para cubrir de manera específica los requerimientos del cliente: Dinamyque, Expression y Authentique.
Fabricado y cumpliendo con los más altos estándares de calidad, el nuevo Sandero ofrece una garantía de 100 mil kilómetros o tres años. Cuenta con control de audio en el volante; amplio espacio no sólo en el interior, sino también en su cajuela con capacidad de 320 litros que puede ampliarse debido a su asiento abatible.
El punto de seguridad es vital para Renault, por lo que este vehículo ofrece a los ocupantes cinturones de tres puntos, cabeceras regulables en altura, bolsas de aire, frenos ABS (versión Dynamique) y llanta de refacción tamaño normal.
Su parabrisas y vidrios tintados, brindad buena visibilidad exterior y privacidad interior. Su cristal trasero con desempañante y limpiador hacen un manejo seguro. Además sus instrumentos y mandos están ergonómicamente distribuidos, ofreciendo una lectura óptima de las seis funciones de la computadora de viaje, el tacómetro y el velocímetro.
Renault Sandero estará disponible en transmisión manual de 5 velocidades y caja automática de 4 velocidades en su versión Dynamique. Además cuenta con un motor de 1.6 litros de 16 válvulas y 110 hp (Expression y Dynamique).
A partir de febrero de este año, Renault Sandero será el digno sucesor del Clío dentro del segmento de subcompactos, reuniendo calidad, diseño, habitabilidad, robustez y seguridad. Con más de de 85 mil unidades vendidas en 2008, este vehículo es un producto de éxito mundial para el Grupo Renault, se aseguró durante su presentación.