Pavimentos Caminos y Compactaciones (PACCSA), integra a su parque vehicular unidades Scania P 400 8×4, equipadas con ollas revolvedoras de 12 metros cúbicos.
Al respecto, José Luis Martínez Cantú, gerente general de la empresa regiomontana, señaló que la productividad se incrementará con la adquisición de estas unidades Scania.
“Actualmente nuestra compañía realiza trabajos en diferentes ciudades del país, en colaboración con Capufe, uno de nuestros principales clientes???.
Explicó que los vehículos transportarán aproximadamente 4,300 metros cúbicos de cemento, lo que se traducirá en un incremento de 50% y permitirá a PACCSA ser aún más competitiva.
Eronildo Barros, director de Ventas y Marketing de Scania de México, dijo que las unidades P 400 8×4 cuentan con la fortaleza suficiente para superar las expectativas de PACCSA.
Las P 400 8×4 están equipadas con un motor de 12 litros, con 400 caballos de fuerza, que cumple con las normas ambientales vigentes en el país. Su cabina está diseñada ergonómicamente.
Cuenta con medidores visibles distribuidos en un panel de fácil acceso que proporciona eficiencia y seguridad de manejo. Asimismo la unidad posee un radio de giro mayor al tratarse de un vehículo chato.
Los Scania P 400 8×4, agregó el directivo, fueron pensados en la rudeza de las diferentes aplicaciones, por lo que se adaptan perfectamente al mercado mexicano.
“Nuestros vehículos P 400 8×4 marcan la nueva línea de vehículos de construcción en México, por su diseño totalmente europeo de “cara chata???, confiabilidad, electrónica avanzada y sobre todo, su bajo costo operacional???.