SAAG Automotive desde su lanzamiento en marzo de 2024, continúa trabajando para desarrollar y construir en México una red de distribuidores que acerquen sus productos al cliente, ofreciendo seguridad, innovación y tecnología de calidad en sus productos. Parte de este engranaje es contar con alianzas estratégicas de las compañías del país como Banorte y GNP, que se encargan de asegurar los vehículos Bestune & JIM, en todo el territorio nacional.
El compromiso con los inversionistas y distribuidores de Bestune & JIM, a través del grupo mexicano Shanghai Auto Assembly Group (SAAG, por sus siglas en inglés), ha sido clave para generar negocios rentables, cuyo objetivo es seguir construyendo día con día con esfuerzo, confianza y dedicación la expansión de estas dos marcas en México.
En este sentido, SAAG Automotive sigue comprometido en forjar nuevas alianzas con diversas compañías aseguradoras a nivel nacional, en beneficio de sus clientes y consumidores. Actualmente Banorte y GNP cubren el 100% del territorio mexicano, cuentan con talleres aliados y una lista de beneficios que hacen un traje a la medida para cada cliente. Ambas compañías están dentro de las cinco empresas que representan el 47% del mercado total de aseguramiento de unidades*, por lo que la empresa trabaja con las mejores en el país.
“Quedamos a sus órdenes ante cualquier duda y consulta acerca de este tema, y
reiteramos que nuestra prioridad es la satisfacción y tranquilidad de nuestros inversionistas, distribuidores, clientes y aliados comerciales”, indicó SAAG Automotive.
*Ranking 2023 del Mercado de Seguros en México.