Shell es uno de los líderes en el desarrollo, producción y suministro de grasas a nivel mundial y la calidad de sus productos le permiten trabajar muy de cerca con los fabricantes de equipo original (OEMs), incluyendo SKF, FAG, Siemens, TRW y NSK.
Una marca que mantiene sus altos estándares en desarrollo de grasas, desde la invención de las que están basadas en litio, hasta soluciones de grasa para aplicaciones como trenes de alta velocidad, aeroplanos y autos de carrera.
A decir de la firma, la mayoría de sus grasas son producidas en plantas propias, lo que le permite garantizar su desempeño con un conocimiento profundo de soporte.
Shell se ha distinguido en los mercados a nivel mundial por su extensa gama no sólo de grasas, sino también de lubricantes para el transporte, fluidos de transmisión y aceites.
Productos que cumplen e incluso exceden la mayoría de las especificaciones de los fabricantes de equipo original de motores y transmisiones.
Ello apoyado por servicios técnicos que mantienen a los vehículos de los transportistas en el camino, con el monitoreo adecuado de las condiciones del aceite y el motor con herramientas como Shell Care y Shell Videocheck.