Mopar, la marca de refacciones originales Chrysler, Dodge y Jeep, anunció éste 24 de junio, el lanzamiento de su nuevo evento promocional Siete a
Un evento a efectuarse del 19 de julio al 21 de septiembre del presente año en 20 ciudades sede en todo el país y tiene como premio principal un viaje a España con todos los gastos pagados para el equipo triunfador, el que obtendrá la oportunidad de representar a México como la selección Mopar, frente a un equipo español de la misma categoría.
Siete a
Las ciudades sede son: Cancún, Quintana Roo; Chihuahua, Chihuahua; Culiacán, Sinaloa; Distrito Federal; Durango, Dgo.; Guadalajara, Jalisco; Hermosillo, Sonora; León, Guanajuato; Mérida, Yucatán; Monterrey, Nuevo León; Morelia, Michoacán; Puebla, Puebla; Querétaro, Qro.; San Luis Potosí, S.L.P.
Así como Tampico, Tamaulipas; Tlalnepantla, Estado de México; Toluca, Estado de México; Torreón, Coahuila; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Veracruz, Veracruz.
Iván Garrido, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Mopar México, afirmó que
El evento está copatrocinado por Gatorade, Kärcher, Mikels, Sabrosita 590 AM, Grupo Futcenter y la revista Mundo Automotriz, quienes participarán con premios a los equipos ganadores apoyando igualmente a la mejor difusión del evento en todo el territorio nacional.
Mopar, es la marca de refacciones 100 por ciento originales para Chrysler, Dodge y Jeep, con 65 años de presencia en el mercado y una red de 124 distribuidores en todo el país.