Home | Armadoras - Extras | Sterling incorpora al mercado mexicano el Acterra M8500 Quinta Rueda

Sterling incorpora al mercado mexicano el Acterra M8500 Quinta Rueda

En su esfuerzo constante por satisfacer específicamente las necesidades de sus clientes, DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México incorpora una opción más para el transportista de carga en general: el Acterra M8500- Quinta Rueda.

Esta unidad llega a un nicho de mercado con pocas opciones y con el precio más competitivo, para que los transportistas de cortas y medianas distancias hagan más rentable su negocio al ofrecer hasta 26 toneladas de capacidad de arrastre.

La marca Sterling se ha caracterizado por su maniobrabilidad y fuerza y el Acterra M8500 Quinta Rueda hace gala de lo anterior, y con su motor Mercedes-Benz de mayor rendimiento en consumo de combustible se posicionará como la mejor opción disponible en el mercado mexicano de tractos.

En el Acterra M8500 destaca su diseño más atractivo en su clase, adaptado para ofrecer confort, seguridad y facilidad de operación, gracias a su transmisión de 10 velocidades, su equipo aerodinámico y su suspensión neumática (aire).

“El Sterling Quinta Rueda nos abre las posibilidades para ofrecerle a nuestros clientes un tractocamión que por sus características es único en el mercado, no sólo es el más equipado y con más aditamentos de confort y seguridad.

“Cuenta además con el precio más accesible, por lo que estamos seguros que en corto plazo los operadores lo reconocerán como el tractocamión favorito por su potencia, gran espacio, interior, visibilidad y manejo superior??? aseguró Rubén Reyna, director de ventas y mercadotecnia de DCVCMéx.

Nuevamente la marca Sterling ofrece al mercado mexicano una opción en quinta rueda, ahora a través de una Acterra M8500 que llega con el mejor equipamiento y sobre todo el mejor costo.

Sterling Trucks es una marca de DaimlerChrysler Vehículos Comerciales y cuenta con sede en St. Thomas, Ontario, Canadá. Actualmente es una de las marcas de tractocamiones más reconocidas en Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *