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TMC anuncia reunión anual en la Ciudad de México

Technology and Maintenance Council (TMC), junto con la ANTP, Canacar y ANTP, organiza este año, 21 y 22 de octubre, la reunión anual del TMC Capítulo México, a decir de Alex Theissen Long, presidente del organismo.

 

         El TMC, indicó el directivo, tiene dos reuniones anuales en los Estados Unidos, en las cuales dan a conocer los avances en los trabajos que realizan más de 25 mesas de trabajo, en las cuales se plantean soluciones a problemas actuales y a prepararse para el futuro en la industria del transporte.

 

         Durante los últimos años, el TMC ha desarrollado un capítulo México, con el objetivo de no sólo interesarse por los temas que afecten a los Estados Unidos y Canadá, sino que México como parte del TLC, participe activamente en las soluciones que se plantean al transporte en la región.

 

         Este organismo nació en los Estados Unidos hace 51 años y en él participan técnicos experimentados en equipos y componentes de los vehículos de carga, así como de las principales flotas de autotransporte público y privado.

 

         Colaboran además académicos de universidades que cuentan con departamentos de transporte. Asimismo el TMC imparte conferencias sobre temas de nuevas tecnologías y de regulaciones de seguridad y medio ambiente, entre otros.

 

         Al referirse a la reunión anual, Theissen indicó que la finalidad de ésta en el país, es brindar información técnica sobre detección de fallas en los equipos, mantenimiento preventivo y correctivo, nuevas tecnologías y mejores prácticas aplicadas en la industria del autotransporte a nivel mundial.

 

         Ello, agregó el titular de TMC Capítulo México, permitirá a los asistentes participar en la solución de los principales problemas técnicos de este medio de transporte en el país.

 

         En dicha Reunión Anual, se presentarán diez conferencias entre las que resaltan: Biocombustible; Vehículos híbridos; Impacto del nuevo estándar de emisiones EPA 04/Euro IV de motores de combustión interna; Beneficios del uso de lubricantes sintéticos; Ventajas del uso del sistema de filtración “bypass”, etc.

 

 

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