Recientemente Fruehauf entregó 5 cajas secas Fleet Van a Transportes JSV, empresa filial de Grupo Santana Vega, dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga con más de 60 años transportando principalmente hidrocarburo, COPË y carga general.
Estas unidades son de 53 pies fabricadas en composite con borda alta y las características recientemente lanzadas al mercado en su generación 2.0 dentro de las que destacan el acoplador de una sola pieza con perno SAF-Holland, bastidor de patines atornillable, marco trasero fabricado en acero de alta resistencia con doble cerrojo y 5 bisagras.
El diferenciador de estas unidades es que están equipadas de forma estándar con ejes SAF-Holland de 25,000 libras y suspensión neumática deslizable SAF Holland CBX50 de 50,000 lbs; destaca su chasis deslizable robusto, construido con acero de 80,000 KSI y diseñado con dos puentes adicionales. Cuenta también con un sistema de liberación neumática de pernos de fácil acceso y activación, así como con Posilok que elimina el efecto de movimiento causado por el caminar de anden, generando estabilidad y asegurando la operación de carga y descarga.
Asimismo, tiene un sistema de terminales de rueda SC5 de Saf Holland, dando garantía por 5 años de libre mantenimiento. En conjunto, cuenta con una garantía de 5 años y un soporte por parte del proveedor en el campo con alrededor de 400 puntos de venta de partes, 9 talleres certificados en México y 3 en LATAM.
Adicional a esto, incluye defensa trasera que cumple con las normas mexicanas (NOM), americanas (DOT) y canadienses (CTA), y siguiendo esta línea de normatividad igualmente se colocaron faldones aerodinámicos.
“El motivo principal por el cual elegimos a Fruehauf como nuestro proveedor de equipo aliado es por el posicionamiento que tienen como marca, es una marca que utiliza componentes de calidad que dan un rendimiento adecuado en operaciones severas, así como por su servicio de postventa y de abasto de refacciones con una respuesta rápida. Adquirimos estas unidades por crecimiento de nuestra flota y van a estar operando principalmente en Altamira, Nuevo León, Estado de México y Guadalajara”, compartió Transportes JSV.
Por su parte, Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf comentó que “esta primera operación es solo el comienzo de una relación de negocios que esperamos sea larga y próspera. Estamos emocionados de poder trabajar juntos para brindarle soluciones personalizadas y de alta calidad que se adapten a sus necesidades específicas. Nuestro objetivo es ser más que solo un proveedor, queremos ser un aliado confiable y un socio estratégico que ayude a su negocio a crecer y prosperar.”