Home | Carga - Secundarias | UPS fortalece presencia en el campo como compañía oficial de las Chivas

UPS fortalece presencia en el campo como compañía oficial de las Chivas

UPS reafirmó su compromiso con los amantes de fútbol en México al renovar su acuerdo comercial como la compañía oficial de mensajería y paquetería del club deportivo con más tradición en el país, las Chivas del Guadalajara.

 

Como resultado de la renovación de esta alianza, el equipo de fútbol de las Chivas, continuará beneficiándose de la red de transporte mundial y amplio portafolio de servicios que ofrece UPS en México y en los más de 200 países y territorios alrededor del mundo donde la empresa opera.

 

Desde agosto del 2008, UPS ha manejado envíos del equipo, que varían desde documentos hasta la distribución de mercancía autorizada a las tiendas minoristas del país. “Estamos satisfechos de continuar colaborando con el equipo de fútbol y brindarle soluciones para sus necesidades logísticas”, señaló Luis Flores, Gerente de Mercadotecnia de UPS México.

 

Como resultado del fortalecimiento de la relación comercial entre las dos compañías, Las Chivas le confiaron a UPS desde mediados del 2009 el manejo de los envíos de su nueva tienda virtual. Durante los últimos cinco meses del año, se enviaron más de 3,500 paquetes a los aficionados del equipo en México y en diversos países alrededor del mundo.

 

“Estamos orgullosos de saber que los seguidores de Las Chivas están recibiendo los productos de su equipo favorito a través de UPS y que somos pieza clave para llevar la pasión del juego a sus hogares”, añadió Flores.

 

Sergio Granados, Gerente de Patrocinios de Chivas, comentó: "El Club Chivas está complacido de seguir haciendo equipo con UPS, una de las compañías líderes en el mundo del transporte y servicios logísticos.

 

“Tenemos la certeza y seguridad de que los envíos que hacemos a nuestros clientes, proveedores, socios, patrocinadores y aficionados están llegando a tiempo y de manera óptima, eso gracias a la experiencia que nos brinda UPS después de operar por 102 años.”

 

Con la renovación del convenio, UPS manifiesta su compromiso con México y muestra su interés por impulsar la práctica del deporte con mayor tradición en el país: el fútbol.

 

UPS y Chivas fortalecen su presencia en México como líderes en su respectivo sector, a través de iniciativas de este tipo. Este proyecto forma parte de la celebración del 20 Aniversario de UPS en México y en toda América Latina. Por su parte, Las Chivas, el equipo 11 veces campeón, lo hace con la próxima inauguración de su estadio, la cual se realizará en el primer trimestre del 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *